Fotógrafo boda Zaragoza – Estudio UnoMasUno – Preguntas frecuentes

¿Qué es Estudio UnoMasUno?

En Estudio UnoMasUno nos gusta frecer una visión natural y fresca de tu boda, plasmar cada detalle cuidando muchísimo la estética y aportando nuestra particular visión. Evitamos, en la medida de lo posible, haceros posar. Nos gusta que os sintáis cómodos y que disfrutéis de vuestro día, que podáis ver el reportaje y recordar cada uno de los momentos de vuestra boda.

Tampoco imponemos nada, ni estamos cerrados a ninguna propuesta. Somos flexibles y nos amoldamos a lo que os apetezca.

En resumen: hacemos para tu boda lo que nos gustaría tener en la nuestra 🙂

 

¿Cómo será nuestro reportaje?

Tu reportaje será… ¡como tú quieras!. Nos encantan los retos y buscamos adaptarnos a tus preferencias. Un reportaje de boda habitual está compuesto por fotografías de preboda (días antes del enlace, vestidos con ropa de calle), el reportaje de boda (casa del novio, casa de la novia, ceremonia, banquete, baile y fiesta) y un photocall. Adicionalmente ofrecemos servicio de fotografías de postboda y thrash the dress.

Pero por encima de todo, somos flexibles y nos amoldamos a lo que a vosotros os apetezca.

 

¿Cómo nos entregáis el trabajo?

Entregamos una caja de madera personalizada en la que incluímos un pen-drive (USB) con las fotografías en alta resolución, sin marcas de agua, para que podáis hacer con ellas lo que os apetezca. Un álbum, un póster, ¡lo que queráis!

Además os creamos una página web (a la que se accede con usuario y contraseña), para que podáis compartir vuestro reportaje de boda con quien deseéis. Esto os ahorra el tedioso trabajo de enviar por email las fotos a familiares y amigos. Con vuestro link, usuario y contraseña podréis compartir las fotos del reportaje de boda, las fotografías de grupo, el photocall, preboda y postboda.

caja fotógrafo boda zaragoza estudiounomasuno

 

Entonces, ¿no hacéis álbum?

Si lo deseáis también ofrecemos crear un álbum, pero no os obligamos a nada. Preferimos hablar del álbum cuando ya hayáis visto todas las fotografías. Hacemos ésto porque nos gusta que seáis vosotros los que nos ayudéis a elegir la selección de fotos que deseáis tener en el álbum, mirar con calma las distintas opciones de tapas y papeles, etc. Y nos gusta que lo podáis hacer una vez pasado el día del evento, cuando disponéis de tiempo y calma para confeccionar el álbum como se merece.

album boda lino estudiounomasuno

 

Vale, ¿y los precios?

Creemos que es fundamental que nos conozcáis (y por supuesto, que os guste nuestro trabajo). Por eso, los precios los tratamos siempre en persona, con vosotros, cuando sabemos qué reportaje os apetece y qué servicios deseáis contratar. No damos precios por email, ni por teléfono.

Os podemos adelantar que no somos los más baratos… ni los más caros. Tenemos precios muy razonables para la dedicación y el mimo que ponemos a cada reportaje. Si para vosotros las fotos son solo un trámite, un servicio más, encontraréis otros fotógrafos que se adaptarán mejor. A nosotros nos gustan las parejas que dan importancia a la fotografía, que la saben valorar. Lo que has comido en la boda terminas olvidándolo, pero… ¡las fotos siempre estarán allí para contar vuestra historia!

 

Todavía tenemos algunas dudas…

Estamos deseando escucharos y que nos preguntéis cuanto deseéis. Para ello, os animamos a Contactar con nosotros y preguntarnos todas las dudas que os queden.