Pilar & Félix

Reportaje de boda en San Felipe & Palacio de Larrinaga

Siempre decimos que una de las mejores cosas de ser fotógrafos de boda es que, con cada boda, ganamos una pareja de amigos. Tenemos la fortuna de compartir con vosotros ese día tan especial y nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestra ilusión. Además de fotógrafos, ese día hacemos hacemos un poquito de psicólogos para calmar los nervios y, al final del día, nos sentimos ya casi como de la familia. Gracias por hacer de nuestro trabajo algo tan bonito!!

Pilar y Felix se conocieron en Francia. Jorge trabajaba allí y a través de una amiga, conoció a Pilar, que estaba en Francia de Erasmus. ¡Y desde eso hace ya más de ocho años!

El 23 de Junio, día de su boda, nos fuimos hasta Jaulín a fotografiar los preparativos de Pilar, que estaba espectacular con su vestido de Martha Peters, maquillada y peinada por el equipo de Eva Pellejero. Y ojo porque Felix también estaba total: ¡menudo porte tienes, amigo!

Celebraron la ceremonia en San Felipe y para el banquete eligieron el Palacio de Larrinaga. Pilar tenía clarísimo que quería elegir esta finca para su boda. Por su romántica historia, por su especial arquitectura y por el buen hacer del grupo el Cachirulo. Y la verdad es que era nuestra primera boda en el Palacio y tenemos que decir que nos encantó!!

Pilar, Félix, ¡muchas gracias por todo! Que seáis muuuuy felices!!

PD: No os perdáis el vídeo de boda por NANANA VIDEO.

ACCESO PARA CLIENTES

Compartir
Share
< >