Inés & César

Fotografía boda Zaragoza

Fecha: 17/Septiembre/2016.
Iglesia: San Felipe y Santiago el Menor
Restaurante: Gayarre

Inés y César acudieron a nosotros por recomendación de otra pareja que decidió hacer con nosotros las fotografías de su reportaje de boda: Ana y Kike. Desde la primera reunión tuvimos un fantástico feeling con ellos. Nos contaron que, del mismo modo que sus padres, se iban a casar en la Iglesia de San Felipe. ¡Y además oficiaría la ceremonia el que fue su profesor de filosofía en bachillerato!

En la última reunión que mantuvimos, previa a la boda, nos pusieron al día de todo lo que habían preparado. Y es que habían pensado en todos los detalles: incluso su perro, Cinco, iba a pasar por la peluquería para estar estupendo el día del enlace: ¡hasta tenía su propio traje!

El día amaneció nublado y el cierzo soplaba fuerte. César nos recibió -visiblemente nervioso- en casa de sus padres, donde también estaba su hermana y algunos familiares más. Pasamos un rato muy agradable con ellos, nos reimos un montón y creo que cuando nos fuimos hacia casa de Inés, César ya estaba un poco más tranquilo.

En casa de Inés nos encontramos una pequeña revolución. Sus padres, su hermano y… ¡un montón de amigas! Llegamos en el momento en que a Inés le estaban terminando de maquillar. Todo el mundo estuvo muy pendiente de ayudar y tranquilizar a Inés. Salieron unas fotos muy bonitas.

Después de una emotiva ceremonia salimos corriendo en busca de los últimos rayos de sol del día. El reportaje de la pareja (que disparamos en varias localizaciones) lo hicimos en poco más de 45 minutos. Lo teníamos todo muy bien pensado para evitar que la sesión se hiciera pesada. Al llegar al Gayarre los invitados les recibieron con un pasillo de bengalas precioso y aprovechamos el momento de distensión para hacer las fotografías de grupos. Nos gustaría agradecer a todos los invitados el buen rollo y las facilidades que nos pusieron en todo momento.

Inés, César: ¡que seáis muy felices!

Clientes

Compartir
< >