Cristina & Alberto

Reportaje de boda en Hacienda las Flores

Cristina y Alberto son una pareja de Almonacid de la Sierra, un pueblo de la comarca de Valdejalón, situado a las faldas de la sierra de Algairén. Amaneció un día precioso y nos pusimos en marcha para allí. Llegada al pueblo, donde estaban montando los puestos del mercado y rumbo a casa de Alberto. Tras algunos apuros para pasar con el coche por las calles estrechas llegamos a destino.

Nos recibe Alberto en casa de sus padres. Está un poco nervioso, pero tras unas cuantas bromas y un poco de conversación, empieza a prepararse. No faltan su hermano, su madre y su padre para echarle una mano. Nos despedimos y vamos directos a casa de Cristina.

En casa de Cristina están su padre, sus primas, y una amiga de la facultad. Hay un ajetreo nervioso y feliz: ¡todos están deseando ayudar a Cristina a vestirse! Incluso los más pequeños están por allí, sin perderse detalle y deseando entrar en el plano. Últimos preparativos, retoques y salimos directos hacia las bodegas municipales de Almonacid, donde se celebraba la ceremonia. Un lugar cargado de la esencia del pueblo y símbolo de su principal actividad económica.

Al terminar la ceremonia aprovechamos un ratito para hacer un pequeño reportaje de pareja en Zaragoza, donde tuvimos que luchar contra un Lorenzo rabioso. Al final le ganamos la partida (aunque salimos un poco coloraos, pero felices) y ponemos rumbo a Hacienda las Flores, el lugar donde se celebraba el banquete, a cargo del grupo La Bastilla.

Fue un día muy bonito, y un placer haber podido compartirlo con vosotros, Cristina y Alberto, y vuestros invitados. ¡Gracias por todo!

Además tuvimos el placer de compartir jornada de trabajo con NANANA VIDEO. Podéis ver Su video de boda aqui.

ACCESO PARA CLIENTES

Compartir
< >